Monday, July 24, 2006

Paseo a Río Blanco


Cuando armaba el auto para la vuelta, mi hijo me pedía que nos quedáramos un día más. Tengo la impresión que era un deseo generalizado. De seguro los chicos recordarán siempre gratamente este paseo con todo el curso y sus familias.

No puedo cerrar estas líneas sin dejar de agradecer a Tato y Carolina por toda la preocupación y trabajo empeñados en el éxito de esta iniciativa.

Vean más fotos en el álbum. Espero comentarios.

La pasaron bien "los cabros"

3 comments:

Anonymous said...

Realmente pienso que ha sido una buena experiencia para todos, quizas lo que surgio como una humorada alrededor de unas copas, se transformo en un desafio de coordinacion que logro una alta convocatoria, lo siento por las pocas familias que no pudieron asistir por diversas razones, pero al principio pensabamos que faltarian muchas mas.
Agradezco a Tato, Carola, Claudio y Cata, principalmente, por la oportunidad que nos dieron de compartir.

Anonymous said...

Gracias a Tato y Carola por su invitación y trabajo. Después de que subimos las cosas al auto y nos fuimos cansados, pero felices, Tato y Carola tuvieron más pega: revisar y entregar habitación por habitación, limpiar lo que quedó sucio o desordenado (pieza de los niños), etc. Así que más gracias todavía.
Gracias a la Cata por su implacable trabajo de cobranza (¡¡luca!!)y organización, y por su simpatía de siempre.
Gracias al encargado de las estufas, Andrés Mellado; a los fogoneros y asadores; a los que llevaron buena música para ambientar y bailar....; a los que bailaron; a los que contaron chistes; a los que cuidaron a los niños de todos; a los que se rieron a gritos; a los Aránguiz que cuadraron la caja de la Cata; a las chicas que prepararon ricos aperitivos; a los que participaron en la guerra de nieve; a la Punto y Alberto por su alegría y buena onda; a Ignacio, simpático primo de Pablo Cartagena, que se integró al grupo totalmente; a Eduardo C. que llegó igual; a René que llegó con sus chicos; Christian que fue con Nazir; a los Benavente Silva que esperaron pacientemente a los excursionistas al Salto del Soldado para asegurarse de que volvieran bien; a Paola que fue igual a la nieve; a las que lavaron platos; a los hermanos de Begoña por ir "en buena"; a Jorge y Sandra por llegar "calmados", pero llegar; a Héctor por su maleta de póquer y espíritu aventurero. A Claudio por prender el fuego, las bellas fotos y otras cosas más personales.... Y a todos los y las demás que participaron con alegría y buena onda en este fin de semana, y un agradecimiento especial y emocionado a los que ¡¡¡¡¡cerraban la puerta del comedor!!!!!!!
Un abrazo para todos y todas, y a los que no pudieron ir, ojalá puedan hacerlo para la próxima.
Vero

Anonymous said...

queridos amigos, queremos dar las gracias a todos por la bonita oportunidad de conocernos en otra instancia que no sea una simple reunión de curso...compartimos muy buenos momentos, y hasta nos atrevimos a bailar...cosa no menor en mi caso...pude apreciar la gran solidaridad y espíritu de servicio de todos y especialmente de Antonieta y Miguel, ¡gracias!.Quiero también mandar un mensaje a mi compañero de juego de ping-pong Nazir..." para la próxima nos irá mejor, pero seguiremos siendo pareja ".
Bueno lo del "Paseo del picado"...veamos para Septiembre.
Gracias, especialmnte a Tato y Carola, porque pusieron todo de sí para que nos sintieramos cómodos y así fue. Gracias y nos vemos. Saludos a Indiana Jones... ( Héctor , el aventurero).
Paola Tubino, Manuel Aránguiz e hijos.