Monday, May 22, 2006

El blog del centro de padres

Estimadas mamás y papás. En la última reunión de apoderados del curso, se eligió la directiva para el nuevo año y quedé en el cargo de presidente. Es la primera vez que me toca serlo, nunca me había puesto a pensar el curso desde esta perspectiva, aunque mi señora, Verónica, siempre ha participado en las directivas de los cursos de nuestros hijos.
Aunque para convencerme, mis compañeros de directiva, Catalina y Eduardo, me dijeron que no tenía que hacer mucho, quiero aportar a mejorar las comunicaciones en el curso y con el colegio, y me parece que abrir este blog es una buena opción. Se podrán subir artículos y comentarios de todas las inquietudes de los apoderados.
Participar es muy fácil, enviaré la invitación por e-mail a todos. Por el momento necesito que respondan anotando el e-mail propio en el comentario.

3 comments:

Anonymous said...

Ahora sí lo pude ver. Saludos ciber padres y madres del 4° A. Y felicitaciones a los jugadores.

Anonymous said...

Excelente idea y que sea de utilidad para todos nosotros.

Saludos, Christian Andonie

Claudio Alvarado Solari said...

Macarena,
eres una humorista.